PUTIN Y SUS ETERNOS 50 SEGUNDOS

Se acaban de reunir los presidentes de Turquía y Rusia (Erdogan y Putin) en territorio neutral: Teherán.

Aparece en escena Putin, bajo las cámaras y fotógrafos para inmortalizar este importante momento, y Erdogan que no llega. 10…20…30…40…50 segundos esperando Putin a estrechar la mano de su homólogo turco.

Veamos el momento:

Su rostro lo dice todo cuando se le advierte haciendo muecas en señal de incomodidad por lo que está teniendo que vivir y que todo el mundo observará, algo que él sabe es muy importante, porque es él quien juega mucho con estos momentos y detalles.

Cuando al fin aparece, el gesto con sus brazos abiertos indica que le pide explicaciones por su tardanza. He recordado que es exactamente el mismo que hizo la reina Letizia cuando también a ella le hizo esperar Jill Biden durante la cumbre de la OTAN en Madrid.

Y tras estrecharse la mano, Putin es el más impaciente por comenzar, es quien primero suelta la mano y se vuelve hacia las sillas que les corresponden.

Putin no está ni mucho menos acostumbrado a que le hagan esperar y además expuesto públicamente mientras lo hace. Por ello su incomodidad, su petición de explicaciones y sus prisas posteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s