Vladimir Putin se ha reunido con Narendra Modi, primer ministro de la India. Es más que evidente que está buscando aliados para continuar su invasión a Ucrania fuera del bloque de occidente.
Modi, para sorpresa de Putin, le ha dicho que no es el momento de la guerra. Todo un jarro de agua fría para el mandatario ruso.

Observemos el distanciamiento corporal que mantiene hacia el líder de la India, mientras éste mantiene la verticalidad:

Te animo a ver un vídeo de menos de un minuto en el que quiero que no te pierdas detalle del rostro de Putin:
37 segundos y he obtenido 7 señales (algunas se repiten) en el rostro de Putin que reflejan mucho estrés e incomodidad:






Ya llevo unos cuantos análisis de Putin y jamás le había visto tan desestabilizado a nivel interior, lo cual siempre tiene su reflejo en el exterior, como en esta ocasión.
CONCLUSIÓN
En mi opinión, la respuesta de la India, unido a que China no le ofrece ayuda militar y sumado al revés que parece está sufriendo, en estos momentos, en Ucrania, hacen que Putin esté en horas bajas.
LA SALIDA: Creo que sería un buen momento para negociar con él dejándole una salida honrosa. Ahora sí podría aceptar.
LA REACCIÓN: Pero mucho cuidado, es una fiera herida que, si se ve acorralado y sin solución a la vista, puede adoptar drásticas decisiones.
En cualquier caso, creo que podríamos estar en puertas de un cambio decisivo en la invasión. El tiempo nos lo dirá.
Estamos al borde de un ataque de diferente signo, transfirmador, Putín no puede negociar, sólo ganar.
Me gustaMe gusta
Genial el análisis, pero sobre la reflexión,.. en este momento ¿Qué puede Putin considerar una salida honrosa?, su imagen cae, internacionalmente 100% e incluso dentro de Rusia se escuchan voces criticas, tengo mis dudas sobre el poder de este de silenciarlas en estos momentos,.. a caso le convienen las críticas para declarar (lo que ya está ocurriendo) la guerra? ….
Me gustaMe gusta