SÁNCHEZ / GARCÍA EGEA: MENSAJES NO VERBALES MUY DISTANCIADOS

Día 29 de marzo de 2020, un enemigo invisible continúa llevándose vidas y manteniéndonos encerrados en nuestras casas.

El Gobierno de España, a través de su presidente Pedro Sánchez, decide comunicar nuevas y más duras medidas para los próximos días. A continuación, Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, principal partido de la oposición, hace también una comparecencia en respuesta a la anterior de Sánchez.

Cada detalle es importante, y cada mirada o gesto suman o restan fuerza a sus mensajes muy medidos. Te invito a comprobarlo con mi análisis de sus respectivas comunicaciones no verbales:

EL RECUERDO VISUAL A LAS MÁS DE 6.000 VÍCTIMAS SOLO EN UNO DE LOS PROTAGONISTAS:

luto2

TODO LO QUE TRANSMITIERON SIN NECESIDAD DE PALABRAS:

LUCES Y SOMBRAS

 

Todo lo que he expuesto no son detalles superfluos, deben ser cuidados con mimo y mejorados en sus próximas intervenciones. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s