Me ha llamado mucho la atención la similitud a nivel facial de los dos protagonistas: Pedro Sánchez y Alejandro Sanz en las portadas de su libro y disco, respectivamente.
El rostro lanza tantos mensajes que jamás deberíamos descuidar nuestra imagen más pública, aunque solo sea en el whatsapp o en redes sociales.
Ahora bien, una foto refleja solo un instante, ni mucho que la persona sea así, incluso puede venir aconsejada o forzada por quienes diseñan las campañas publicitarias.
Veamos a continuación lo mucho que se parecen y que transmiten, acompañando algunas fotos similares de otros personajes públicos, tenía muchísimas más pero el «cartelito» no daba para más 🙂
Es bueno saber que esas sensaciones, que uno a veces no quiere creer, tengan un soporte racional. Estoy disfrutando mucho con sus análisis. Muchas gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra!!! Gracias
Me gustaMe gusta
Qué curiosa esa ambigüedad en las portadas. Transmiten tanto en positivo como en negativo. Qué querrán conseguir con eso? Porque doy por hecho que las fotografías están estudiadas de antemano….
Gracias otra vez. Da gusto leer sus análisis.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dónde aparentemente no hay nada…
Siempre aprendiendo de tus análisis.
Muchísimas gracias !!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero seguir confiando y aprendiendo. Gracias por lis análisis.
Saludo muy cordial.
Marisa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy interesantes sus análisis. Disfruto y me aportan mucho. Muchas gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra mucho Ivette. Saludos
Me gustaMe gusta