Repasemos algunos momentos interesantes a nivel no verbal en el Congreso PP:
- BLANCO Y RADIANTE. No creo en algunas coincidencias, como que Soraya, Cospedal y la mujer de Rajoy vistan de blanco. El color de la pureza y la paz.
- PREMIO A LA MÁS EMOCIONADA Y ORGULLOSA POR SU PASADO. Cospedal pareciera haber visto pasar su vida política en unos instantes, mientras escuchaba el himno de España y su rostro era pura emoción. Cuando manifiesta que está orgullosa por la labor hecha, su rostro, mirada, barbilla dicen lo mismo. Buena coherencia comunicativa.
- TAN CERCA Y TAN LEJOS. Soraya/Pablo muy muy distantes. No importa que se encuentren sentados cercanos o que se hayan dado un abrazo, las miradas hablan y entre ellos casi han sido inexistentes.
- LA TENSIÓN SECA LAS GARGANTAS.
- ERES MÍO. Mucha cercanía, mucho afecto, aunque parece quererle acaparar. No os perdáis la mirada atenta de Casado.
- GANAS, GANAS DE SEGUIR AL GRUPO…. LAS JUSTAS. Andrea Levy ha mostrado un alejamiento corporal y gestual a los aplausos dirigidos a Rajoy, al menos en las imágenes que he visto.
- RAJOY Y SU MUJER TOCADOS EN LO MÁS PROFUNDO. Los elogios recibidos de Ana Pastor y Cospedal les han llegado a emocionar.
- ADIVINA ADIVINANZA. ¿Qué provoca fuertes aplausos y ponerse en pie a Pablo Casado y que Soraya Sáenz de Santamaría ni se levante? SOLUCIÓN: Cospedal se encamina hacia el escenario y va a tomar la palabra. Uyyyyy
Interesante sus artículos, me interesa seguirlo.
Me gustaLe gusta a 1 persona