Thomas Markle (padre de Meghan Markle) ha sido entrevistado por The Sun. Algunas partes de esa entrevista se han hecho virales a gran rapidez, principalmente cuando afirma que ve el miedo de la duquesa de Sussex en sus ojos y en su sonrisa.
A continuación varios enlaces donde se da la noticia:
Es evidente que un padre o una madre conocen mejor que nadie a sus hijos. No obstante, también resulta más fácil que sus emociones puedan contaminar su juicio, observaciones, valoraciones…
Lo primero que me ha llamado la atención es que, cuando afirma que ve el miedo en los ojos y en la sonrisa de su hija, sí se centra en las partes del rostro que delatan el miedo. Ahí es dónde, objetivamente, podemos apreciar mejor si una persona siente miedo, por mucho que quiera ocultarlo.
Así que, no he podido resistirme y me he puesto manos a la obra, o mejor sería decir: ojos a vídeos e imágenes de estos últimos meses.
El miedo se caracteriza por una apertura mayor de lo normal de los ojos, tensión en los músculos faciales y estiramiento horizontal de la boca.
¿He visto miedo en Meghan Markle?
NO. Si bien estoy siempre abierto a reconsiderar mi conclusión si se me aporta otro material audiovisual, en el que yo he analizado no puedo decir que haya visto ese terror del que habla su padre.