Esta semana, a cuenta de la ayuda a Ucrania y los gastos en defensa, se han reunido en la Casa Blanca el presidente francés Macron y el americano Trump.
Impresionante lo que me ha parecido una lucha de egos, de poder personal entre ambos, a través del contacto físico que mutuamente se hacían en sus rodillas. Principalmente de Macron a Trump.
ACCIÓN 1: No te pierdas el primer contacto de Macron a Trump:
El detalle inicial que me llama la atención es cómo Macron creo que está pensando en su acercamiento a Trump y le precede ese frotarse el ojo, en lo que pudiera ser un gesto apaciguador de rebaja del estrés, provocado por lo que él sabe que va a hacer a propósito a continuación.

Y también muy interesante su levantar la cabeza en señal de orgullo una vez que lo ha conseguido.

ACCIÓN 2: Pero claro, Trump es mucho Trump y no va a dejar sin respuesta la acción del francés, así que ahora será él quien se lance a la rodilla de Macron (si es que son como niños jajajaja). Mira, mira y te sorprenderá la reacción de Macron cuando advierte que le están devolviendo su contacto:
Dime si no son divertidas las caras de Macron cuando nota el contacto de Trump:


Como habrás comprobado, Trump, tras retirarle la mano Macron, vuelve a su rodilla e incluso le da unos golpecitos con ella.
Macron no quería dejar este juego en victoria de Trump, así que termina la acción dándole un pequeño toque en la pierna a Trump.

Venga, no os peleéis, lo dejaremos en empate. 🙂
CONCLUSIÓN
Ellos saben que quien toca manda. Quien pone una mano encima del otro le demuestra su poder, así que, siendo ambos conocedores de la situación… el espectáculo no verbal está servido.


Muy Buen!!!!
Me gustaMe gusta
ja ja ja 😂 si q es divertido.
Me gustaMe gusta