CUANDO LUCHAN RAZÓN Y EMOCIÓN

El pasado 12 de octubre, durante el desfile de la Fiesta Nacional, el paracaidista cabo primero Luis Fernando Pozo, que lleva la bandera de España para entregársela al Rey Felipe VI, impacta contra una farola.

Momento del incidente

 

Todos los presentes le animaron con aplausos y, al final del acto, la Familia Real, la Ministra de Defensa Margarita Robles y altos mandos militares trataron de consolarle, pero… la que seguro era una de sus peores pesadillas se había hecho realidad.

Comparto, a continuación,  mi colaboración para el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid donde analizo, brevemente, cómo se expresa el rostro humano cuando tratan de salir las emociones y, a la vez, la razón intenta frenarlas:

 

 

Desde aquí todos mis ánimos y apoyo a este militar que tuvo el desgraciado percance, es evidente que solo le puede pasar a quien tiene el coraje de intentarlo.

3 comentarios

  1. Observe el gesto de consuelo de la Reina…y sin embargo en Rey casi sin soltarle la mano cuando le saludaba ya estaba mirando al siguiente soldado, sin mediar palabra. A pesar de lo que criticamos a la Reina por su frialdad, en esta secuencia me quito el sombrero…quizás no sea tan fría o si…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s