Una vez concluida mi conferencia de ayer, deseo mostrar mi agradecimiento a todos los patrocinadores que la han hecho posible.
Muy especialmente al CASINO GRAN MADRID de Torrelodones por haber apostado por primera vez en su historia por patrocinar un evento formativo en sus instalaciones y elegirme para compartir mi conferencia: “Más que Palabras, la Fuerza de la Comunicación No Verbal”.
El aforo se completó gracias en gran medida a LAS ROZAS VILLAGE, a quien también agradezco su colaboración poniendo autobuses de ida y vuelta desde Madrid para los asistentes, así como por las profesionales que les atendieron y controlaron el acceso.
Y como no mencionar a las almas del proyecto, Pedro Martínez y Tomás García, que con su gran profesionalidad coordinaron cada detalle para que todo saliera a la perfección.
En cuanto a los asistentes: gracias, gracias y gracias por vuestro recibimiento, vuestra atención durante la conferencia y todo vuestro cariño al concluirla.
Os reitero lo que ya os dije: me tenéis siempre a vuestra disposición. El universo de la Comunicación No Verbal es tan práctico como apasionante y será un placer tanto aclarar cualquier duda como a la hora de ampliar vuestros conocimientos sobre la materia.