ANÁLISIS FOTO COMUNIÓN IRENE URDANGARÍN

3 comments

  1. Excelente análisis como siempre. Voy a a lanzarme e intentar decir alguna cosa más que he percibido en la foto:

    Irene Urdangarín–> Se ve que ya la niña, inconscientemente, sabe como utilizar su cuerpo para transmitir mayor ternura y bondad. Es un gesto muy típico en las mujeres que quieren ganarse la aprobación del público, y cuando crecen, una de sus mayores armas de seducción. Este gesto consiste en bajar ligeramente la cabeza, lo que hace que sus ojos tengan que mirar sutilmente hacia arriba, transmitiendo sumisión e inocencia.

    Miguel Urdangarín–> Bien es cierto que su sonrisa parece sincera, queda completamente contradecida con sus manos cruzadas a la altura de la entrepierna. Seguramente el chaval esté feliz y quiera demostrarlo, pero no le haga mucha gracia ser el que pose en primer plano delante de todos los focos (puede que se sienta “desprotegido”).

    Pablo Urdangarín–> Nada que decir. Posición correcta y cuerpo ligeramente ladeado hacia su familia, lo que demuestra que por lo menos por parte de este chaval hay una relación cercana y de cariño hacia sus familiares.

    Juan Urdangarín–> Nada que decir. Posición correcta y apoya su mano en el hombro de su hermano, reforzando así aún más el vínculo emocional.

    Reina Sofía–> Su expresión parece sincera, aunque la cabeza está ligeramente ladeada hacia su derecha, lo que puede transmitir una mínima “tensión” o “preocupación” por su parte. Su mano no sólo esta apoyada en la de su nieto, sino que lo agarra del brazo y lo atrae hacia ella, lo que refleja un cariño increíble hacia sus nietos.

    La infanta–> Algo contradictorio. Por una parte tiene una sonrisa claramente no sincera, ya que está más curvada por una parte que por otra, lo que significa que la está forzando. Sin embargo, por otra parte, su cabeza está ligeramente ladeada hacia el lado izquierda, lo que significa que está bajo la influencia de una emoción positiva.
    La verdad es que me encantaría saber porque tiene el brazo tan separado del cuerpo, lo que puede denotar una clara intención de desaparecer de allí, pero creo que es excesivamente poco sutil para una persona de tan alta alcurnia.

    Iñaki–> Me atrevería a decir que tiene una sonrisa no sincera. Además, es muy raro que estando atrás del todo (donde inconscientemente te sientes más alejado y distante, ya que es el lugar más alejado de la foto y todos te están dando la espalda), no utilice sus manos para tocar a nadie (ponerlas encima de un hombro, agarrar de la cintura, etc.) a modo de “acercarte emocionalmente” al resto de los de la foto. Me atrevería a decir que está alejado emocionalmente de toda su familia y que ésta, además, no aceptaría de buen grado un acercamiento por parte de Iñaki.

    Ya tenía ganas de escribir en tu blog!! jajajajaja un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Iñigo, excepcional como siempre tu análisis. Respecto a tu duda del motivo de que la Infanta Elena tenga el brazo separado es por tener a ese lado a su suegra.
      Gracias mil por tu aporte tan ilustrativo, íbamos muy pillados de tiempo, por eso corría tanto y se me quedaron cosas para decir.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s