EL BESO DE MADONNA… ¿ASCO O DOLOR?

Los titulares de los periódicos parecen ver asco en el beso que Madonna dio al rapero Drake en pleno escenario.

En mi opinión, una vez analizado fotograma a fotograma, más que asco (caracterizado por subir la nariz arrugándola y levantando el labio superior), me inclino por el dolor: en primer lugar dado que al principio parece recibirlo con agrado (trata de acariciar la cabeza de la cantante), pero posteriormente tira con agresividad un guante al suelo, cierra los ojos con fuerza y se lleva la mano a la boca durante unos segundos, todo lo cual parece indicar dolor, no asco.

¿Podría haberle mordido? Eso sólo lo saben ambos.

2 comments

  1. Efectivamente estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando empieza con el beso, el rapero extiende su mano para acariciarle el cabello (un gesto de afecto o cariño); el sentimiento de asco hubiese surgido al mismo tiempo que recibe el beso, sin embargo, al principio el cantante parece complacido.
    Además, al final, el rapero lanza con “odio” el trapo (o lo que sea) al suelo (lo que refleja que se cabrea, emoción que no viene acompañado del asco, pero a veces si del dolor) y levanta levemente la pierna hacia arriba (cuando nos duele algo gesticulamos muchísimo, con el asco únicamente apartamos la cabeza o ladeamos el cuerpo para evitar ver lo que nos da asco…).
    Por último, destacar que creo que si hubiese sido asco, se hubiese frotado con la mano los labios, sin embargo se lleva la palma de la mano entera a la boca y la deja ahí durante unos segundos. Llevarse la palma de la mano a un sitio dolorido es un acto automático que hace el ser humano, como cuando nos llevamos un golpe y acercamos la mano a esa zona.

    Excelente vídeo y observación, como siempre José Luis.

    Espero no haberme equivocado demasiado y en caso de haberlo hecho, no dudes en corregirme por favor! jajajaj

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s